CLINICA DENTAL ARAIZA
 
 
 
 
 
 

Gran variedad de especialidades dentales

 
 

Periodoncia

Como especialidad médico-quirúrgica odontológica estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de aquellas enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que soportan los órganos dentarios como son la encía, el ligamento periodontal, el cemento radicular y el hueso alveolar.

También a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.
 

Ortodoncia

Le ayudamos a conseguir una mejor estética dental

A través de esta especialidad de la odontología nos concentramos en el diagnóstico, prevención y tratamiento de aquellas irregularidades dentales y faciales que tenga el paciente, los cuales se engloban en el término maloclusión.

Uno de ellos son los dientes chuecos que son difíciles de limpiar y están predispuestos a desarrollar caries, desgastes anormales, alguna enfermedad de los tejidos de soporte y que, además, perjudican la estética dento-facial.

En Clínica Dental Araiza contamos con dos especialistas:

Escuela Militar de Odontología
Especialidad en Ortodoncia
Ced. Prof. 6249198

 

Endodoncia

Eliminamos sus malestares con nuestros tratamientos

Con este procedimiento eliminamos la pulpa afectada en un diente dañado o muerto, sellándose el conducto. Esta pulpa es la zona más profunda de un diente, se encuentra en su interior y se constituye de vasos sanguíneos y nervios. Se encarga de conectar el diente con el hueso maxilar.

Contamos con dos especialistas.
Ced. Prof.5175318
Ced. Prof. 05114222

 

Cirugía maxilofacial

Encargada del diagnóstico y tratamiento de enfermedades a través de la cirugía, esta especialidad se encarga de los traumas y defectos presentes en tejidos blandos y duros de la región bucal y maxilofacial, tanto en su aspecto funcional como estético

Contamos con dos especialistas

Escuela Militar de Odontología
Ced. Prof. 865663
Ced. Prof. 03372991

 

Odontopediatría

Programar una cita con el odontopediatra es esencial para su pequeño. En los casos de esta especialidad se debe programar la primera cita cuando el niño cumpla un año. De esta manera, establecer una buena relación con el odontopediatra será más sencillo. Otro de los beneficios al hacerlo de esta manera, además de revisar su salud dental, es la posibilidad de enseñarle la manera de cepillar sus dientes y evitar hábitos como chuparse el dedo. Los dientes primarios o de leche son muy importantes para masticar mejor, aprender a hablar con claridad, sonreír y verse bien.

Ced. Prof. 1610755
Odontopediatría UABC - Ortodoncia E.C.O.O.M.- Ortopedia Maxilar AMOM, Cirujano Dentista UABC

 

Implantes dentales

Sustituya esos dientes que recién perdió con nuestros implantes dentales

Los implantes dentales son colocados en el maxilar o en la mandíbula y estos sustituyen las raíces de los dientes recién perdidos. Esta área de la odontología está dedicada a colocar estructuras hechas de titanio puro y que representan una solución permanente y segura para sustituir sus dientes.

Funcionan como pilares de soporte tanto para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales.

Nuestro cirujano maxilofacial estudia, planea y coloca los implantes dentales que remplazarán a los dientes perdidos.